Los Guerreros del Reino de las Sombras (Forum)

Los Guerreros del Reino de las Sombras
Editorial Forum

A lo largo de su dilatada y extraordinaria carrera, John Buscema ha dibujado todo tipo de héroes de acción, de fantasía y superhéroes, sobre todo para Marvel Comics.

Desde luego, Buscema fue mucho más conocido por sus aportaciones a Los Vengadores y Conan el Bárbaro, por citar dos ejemplos, pero amante como era de la aventura fantástica per se, Big John también contrajo la responsabilidad de dibujar sagas no pobladas por hombres, sino por elfos y enanos.

Weirdworld es una de sus producciones en las que el dibujante laboró con mayor entusiasmo a lo largo de su carrera, una saga reminiscente de Tolkien urdida por el gran guionista Doug Moench, que nos transportará a reinos mágicos, plagados de monstruos y brujos, y conducidos por el lápiz dinámico y magistral de John Buscema.

Este volumen recopila parte de los episodios de espada y brujería protagonizados por una valerosa pareja de elfos, en su día aparecida en el magazine USA Marvel Super Special bajo el título Warriors of the Shadow Realm e inédita en España hasta este momento.

Comentarios