Batman: Año 3

Batman: Año 3
Batman: Year 3
DC Comics - Editorial Zinco

Erase una vez un justiciero que necesitaba un socio... Y lo encontró en Dick Grayson, hijo de unos trapecistas de circo al que la tragedia había huérfano. Viéndose reflejado en el joven Dick, Batman decidió tomarlo bajo su tutela y lo convirtió en el compañero inseparable de su cruzada sin cuartel contra el crimen. Así nació la leyenda de Batman y Robin.

Pero... los años pasaron y Dick creció. Y cambió. Se dio cuenta de la obsesiva guerra de Batman ya no era suya. Las tensiones afloraron entre ambos y, al final, Dick optó por separarse abruptamente del que había sido un padre para él y emprendió una nueva vida junto al supergrupo Los Nuevos Titanes, adoptando el alias heroico de Nightwing.

Mientras, el Señor de la Noche había encontrado al nuevo Robin en Jason Todd, un muchacho al que la vida había tratado con dureza llevándole a delinquir. Al principio las cosas parecieron funcionar bien, pero pronto se vio que Jason no estaba preparado psicológicamente para ser Robin. ¡Y el demente Joker se encargaría de hacerle pagar su error con la vida!

Ahora, atormentado y consumido por la muerte de Jason, Batman se abalanza como un poseso sobre las calles de Gotham City. Es un Batman fuera de control, más furioso y brutal de lo que nunca fue. Y, en medio de todo ello, el pasado regresa de forma inesperada trayendo consigo los recuerdos de aquel tercer año de lucha... el año en que conoció a Dick Grayson.



DESCARGAR CÓMICS

Comentarios