Alpha Flight Vol.1 (Forum + USA)

Descargar Alpha Flight Volumen 1 - Editorial Forum


El Departamento H fue creado por el gobierno canadiense con el fin de crear un grupo de superhéroes canadiense al estilo de los Vengadores. Para ello, encargó a James MacDonald Hudson buscar o crear una serie de seres superpoderosos, entrenarlos y formar con ellos un grupo de superhéroes a sus órdenes.

Uno de los primeros reclutas de Hudson fue Wolverine, a quien encontró completamente salvaje y sin recuerdo alguno sobre sí mismo en los bosques de Canadá. Tras devolverle su humanidad, trató de convertirlo en el líder de su futuro grupo, pero éste se negó, y terminó uniéndose a los X-Men.

Con el tiempo, Hudson estructuró su programa en tres equipos, a modo de niveles:
- Alpha Flight: Sus miembros tienen un perfecto control de sus poderes, así como una personalidad que les permite entrar en acción.
- Beta Flight: Sus miembros están cerca de poder entrar en Alpha Flight, pero aún tienen aspectos a mejorar. Muchos de sus miembros acabaron graduándose en Alpha.
- Gamma Flight: Sus miembros no pueden actuar en público, bien por no tener control alguno de sus poderes, bien por tener graves problemas psicológicos. De hecho, algunos de ellos acabaron convirtiéndose en supervillanos miembros de Omega Flight.



DESCARGAR CÓMICS

Comentarios