Los Nuevos Mutantes Vol.1 (Forum)

Los Nuevos Mutantes Volumen 1 - Ed. Forum - Marvel Comics


Pensando que la Patrulla-X ha muerto en el espacio asesinada por la raza del Nido, Moira MacTaggert convence a Charles Xavier que organice un nuevo equipo de mutantes, ya que recientemente ella misma rescató a una joven (Rahne Sinclair), capaz de convertirse en lobo.

Xavier comienza a contactar con otros niños mutantes solo para darse cuenta que los jóvenes están siendo atacados por soldados de Donald Pierce. Pierce pretende acabar con los niños mutantes como paso previo para derrocar a Sebastian Shaw.

En su mansión, Xavier ayuda a la joven mutante Xi’an Coy Manh. En Colorado, el abuelo de Dani Moonstar envía una carta a Xavier para que se haga cargo de su nieta Dani Moonstar. En Río de Janeiro, la novia de Roberto DaCosta es asesinada durante un ataque de los hombres de Pierce. En Kentucky, Xavier y Rahne son atacados por otro niño mutante, Sam Guthrie, quien ha sido manipulado por Pierce. Xavier es capturado. Los jóvenes mutantes intentan salvarlo antes de que Pierce consiga lavar el cerebro del Profesor-X.

Tras el rescate, Xavier deja a Pierce, derrotado, en manos de Tessa, otra de los miembros del Club Fuego Infernal a la que Pierce había capturado. Quince días después de su primer encuentro Xavier les entrega a los jóvenes unos uniformes, naciendo los Nuevos Mutantes.



DESCARGAR CÓMICS

Comentarios