Spiderman: Enemigos Mortales (Forum)

Spiderman - Enemigos Mortales - Marvel Comics - Ed. Forum

En esta miniserie, se inicia la historia de un grupo de estos villanos de segunda clase. Bumerang, Rino, HidroMan, El escarabajo, El conmocionador... A lo largo de su carrera, estos hombres han sido derrotados una y otra vez por Spidey, sin embargo siguen insistiendo. En esta ocasión vamos a poder saber más sobre ellos, de sus motivaciones y de su forma de vida. En esta serie, Spidey es el invitado especial y el Sindicato Siniestro es el protagonista.

Pero eso no es todo. Al margen del interés que pueda tener la vida privada de los componentes de un grupo de villanos, ninguna historia discurre sin que el héroe en cuestión sufra un peligro de muerte. Como ya se ha dicho, los miembros del Sindicato Siniestro han sido derrotados en varias ocasiones, así pues la amenaza real a de venir de otra parte. Alguien que supera en presencia, inteligencia y habilidad a todos y cada uno de los miembros de este grupo. Alguien que en los últimos años se ha convertido en el rey indiscutible de la delincuencia en New York: Kingpin.

¿Qué se puede decir de Kingpin que no se haya dicho ya? Nada, seguramente. Kingpin es un personaje tan bien definido, con una personalidad tan acusada y una figura tan imponente, que no le hace falta presentación. De los Enemigos Mortales de Spiderman, Kingpin es seguramente el más mortal de todos, y a la vez el más invencible.

Kingpin está detrás del Sindicato Siniestro, manipulando a sus componentes y tramando planes para destruir a Spiderman. ¿Conseguirá el rey del crimen organizado convertir al Sindicato Siniestro en los enemigos mortales de Spiderman?



DESCARGAR COMICS

Comentarios