Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons - Editorial IDW

Es un tiempo de magia y monstruos, un tiempo en que el mundo civilizado ha sido reducido a unos pocos fragmentados puntos de luz brillando con testaruda determinación en medio de una creciente marea de sombras. Es un tiempo en que sólo los más valientes osan pisar las tierras salvajes de lo desconocido.

Un pequeño pueblo construido junto las ruinas de una ciudad mayor, Cimaotoñal se asienta en el cruce de caminos del Valle del Nentir, una gran tierra salvaje jalonada con un puñado de villas inhabitadas y pueblos donde los bandidos y los monstruos campan libremente, amenazando a quien se aventure lejos de los asentamientos.

Este es un lugar necesitado de unos pocos héroes.

Los Cinco de Fell son un grupo de chusma, buscadores de líos y aventureros liderado por el héroe por accidente local, Adric Fell. Adric es un veterano de la última guerra, y ha descubierto que su única habilidad útil en el mercado y conseguir aquello casi imposible, mientras otros intentan matarle. Khal Khaludurrin, el enano paladín de Moradin, está en el camino no sólo por justicia, sino por amor. Varis, el explorador elfo, tiene una muy inusual actitud que hacen difícil para él vivir en el bosque con los otros elfos. Tisha Corazónjurado, nuestra bruja tiefling, ha hecho un muy mal trueque por una muy buena razón. Y Bree Tres-Manos parece ser la típica pícara mediana, pero tiene una agenda oculta que va mucho más allá de abrir cerraduras para un grupo de aventureros.



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