Super Boxers (Novelas Gráficas Marvel) (Forum)

Super Boxers - Novelas Gráficas Marvel - Ediciones Forum

Es el futuro. Un futuro no muy lejano. El viejo orden ha cambiado. Durante años los gobiernos de las naciones demostraron su ineficacia para tratar los problemas cotidianos de este planeta. Pobreza. Hambre. Enfermedad. Miedo. Odio. Guerra. El apoyo público a las instituciones políticas tradicionales se desgastó, hasta que un día dejó de existir.

Pero quedaba algo con mayor poder, un poder más sutil y de más envergadura. Eran los hombres de negocios, los cerebros de las más importantes Corporaciones. Los gobiernos miraban con impotente temor cómo los poderosos competían entre sí, luchando y devorándose unos a otros, hasta que solo quedó un puñado de Corporaciones de primera clase. Entre ellas se repartieron el mundo.

Los problemas que habían atormentado a la Humanidad durante eones estaban, al parecer, solucionados. Las Corporaciones solventaban todas las necesidades de sus trabajadores. Solamente pedían a cambio una cosa: obediencia. Obedicencia ciega y servil. Y la mayoría de la gente renunció voluntariamente a todas sus libertades. Pero no fueron todos.

Aquellos que no se doblegaron y no toleraron la rígida estructura de las Corporaciones, dieron vida a una nueva forma social. Un mundo sin reglas y sin una economía controlada... Un mundo que pertenece a los Niveles Inferiores, donde la gente es pobre, y debe luchar cada día por la supervivencia. pero existen algunas libertades. Y, por encima de ellas... está la libertad de la esperanza... Esperanza de un mañana mejor.

Aunque parezca extraño, los trabajadores del mundo de las Corporaciones comparten la misma esperanza...

DESCARGAR COMIC

Comentarios